20.7 C
Caracas
viernes, 2 diciembre, 2022

Ocumare del Tuy l Hombres armados asesinan a tiros a un adolescente de 13 años

El menor de edad, cuyo nombre omitimos por razones legales, estaba adyacente a una cancha deportiva, ubicada en la calle Lara del barrio El Carmen del sector El Cerrito, cuando le propinaron múltiples impactos de bala

-

Un adolescente de 13 años fue asesinado a tiros la madrugada del domingo, 17 de julio, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, estado Miranda.

El menor de edad, cuyo nombre omitimos por razones legales, se encontraba adyacente a una cancha deportiva, ubicada en la calle Lara del barrio El Carmen del sector El Cerrito, a las 4:00am.

Sujetos armados se acercaron al adolescente y le dispararon. El cadáver del muchacho quedó en la vía pública, mientras que sus victimarios escaparon.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue de Ocumare del Tuy.

Durante la inspección del lugar, los uniformados colectaron varias municiones calibres 9, 12 y 5.56 mm. La policía no descarta la venganza personal en el crimen

Siete crímenes

Desde la noche del jueves 14 hasta la madrugada del 18 de julio, siete personas fueron asesinadas en Ocumare del Tuy. Los hechos violentos se iniciaron en la parroquia La Democracia, cuando Deiber Johan González, alias “Carlos Capa”, y sus compinches “Veneno”, “José” y “Piki” asesinaron al jefe de una banda delictiva que opera en la zona, conocido como “El Chaflán”. Además, mataron a “El Luis”, “Pipo” y “El José Félix” y a otro hombre. 

En la lista de crímenes figura la enfermera Stefany Carolina Rada Landaeta de 33 años, a quien balearon el 15 de julio, en horas de la tarde, en el sector La Doble Vía de La Veraniega. En este hecho resultó herido José Gregorio Farfán (36), quien estaba en el mismo lugar que Rada.

La policía informó que un delincuente apodado “el William”, integrante de una banda que opera en el sector Rangel, tiroteó primero a Farfán (36), con quien tiene rencillas.  Al percatarse de que su contrincante escapaba herido, asesinó a la enfermera. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a