18.7 C
Caracas
viernes, 9 diciembre, 2022

Ocumare del Tuy l Desconocido asesina de disparo en el rostro a una adolescente

La fallecida fue identificada como Carleidis Yasmeri Fuentes Correa, de 15 años. El Cicpc investiga el feminicidio

-

Ocumare del Tuy.- La adolescente Carleidis Yasmeri Fuentes Correa, de 15 años, fue asesinada de un disparo en el rostro, la noche del 11 de octubre, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, estado Miranda.

El cuerpo fue encontrado en una zona boscosa del sector Peñas Negras, en la urbanización Araguita 4, y trasladado a la morgue por funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy.

Feminicida fue condenado a pena máxima por un tribunal en Miranda

En predios de la medicatura forense, familiares informaron que el martes, a las 7:30 pm, la joven estuvo en casa de su progenitora, en la calle Orinoco del sector San Basilio, y le presentó a su actual pareja.

“Ella habló con su mamá y le pidió que la acompañara al médico este 12 de octubre, porque se estaba sintiendo mal. Luego se marchó a su residencia con el joven”, contó un pariente de la víctima.

Carleidis Yasmeri llegó al sector Peñas Negras, donde residía y se sentó en un muro. “Su pareja cuenta que él entró a la vivienda a buscar una pastilla para el dolor y cuando salió ella no estaba”, dijeron los deudos de la adolescente.

Vecinos del lugar señalaron a la policía que pasadas las 9:00 pm escucharon una detonación y luego la muchacha fue hallada sin vida. “Solo Dios, ella y su asesino saben que pasó”, expresaron afligidos los allegados de la joven.

Carleidis Yasmeri Fuentes Correa cursó hasta quinto grado y luego no quiso seguir estudiando. En la actualidad, no vivía con sus padres. Sus parientes la llamaban cariñosamente “Niña”.

El Cicpc indaga el hecho. Este miércoles 12 de octubre fueron interrogados los familiares de la víctima y su pareja sentimental.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a