29.7 C
Caracas
sábado, 17 abril, 2021

Ocumare del Tuy l Cicpc captura a presunto involucrado en homicidio de policía

El detenido, Efraín Eduardo Sánchez Palacios, está presuntamente implicado en el crimen del comisionado agregado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Alexis Samuel Sarmiento Polentino

-

Caracas. Uno de los presuntos involucrados en el homicidio del comisionado agregado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Alexis Samuel Sarmiento Polentino, de 41 años de edad, fue capturado por funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, en Ocumare, estado Miranda.

El detenido fue identificado como Efraín Eduardo Sánchez Palacios, de 30 años de edad, apodado “el Cherry”. La aprehensión se realizó en la calle principal del sector Piloncito de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, el 5 de marzo, informó un vocero de la policía científica.

LEE TAMBIÉN

Hombres matan a un trabajador petrolero en Cabimas

El funcionario Sarmiento Polentino, quien estaba adscrito a la estación policial de Antínano, en Caracas, fue asesinado y despojado de una moto, el 4 de junio de 2020, en la autopista Francisco de Miranda, adyacente al relleno sanitario La Bonanza.

El funcionario Alexis Sarmiento fue asesinado el 4 de junio de 2020

La aprehensión de Sánchez se logró en medio de un operativo policial. Su captura fue notificada a la Fiscalía Novena del Ministerio Público, en materia de homicidio, de la circunscripción de los Valles del Tuy, y en las próximas se espera que se realice la audiencia de presentación.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado