Ocumare del Tuy l Autopsia determinó que niña encontrada en basurero fue golpeada

Las autoridades buscan a los padres de la menor de cinco años de edad para esclarecer este homicidio. La pequeña fue encontrada por un obrero municipal de Lander

4042
La pequeña estaba en medio de un matorral rodeado de basura l Foto Fuente policial

A golpes. Así fue asesinada la niña de aproximadamente cuatro años que fue localizada en un terreno baldío ubicado adyacente a la zona industrial Pampero y a la Universidad Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa) en Ocumare del Tuy, estado Miranda, el 10 de noviembre.

Así se desprende de la autopsia practicada al cadáver en la morgue del Servicio Nacional de Medicina Forense (Senamef) de Ocumare el mismo día del hallazgo. «La víctima, presuntamente, era maltratada constantemente», dijo un funcionario policial a El Pitazo.

Ocumare del Tuy l Obrero municipal localiza cadáver de niña en basurero improvisado

La pequeña fue encontrada por un obrero municipal de Lander, a quien le llamó la atención un fuerte olor que provenía de un terreno cubierto de monte y basura. Allí estaba el cuerpo descompuesto con una data de muerte de 72 horas.

La niña vestía mono escolar color azul y franela rosada. Estaba sin zapatos. Detectives del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) buscan a sus padres para determinar que sucedió.

Una fuente del cuerpo detectivesco reveló que en esta comisaría no tienen denuncia de niñas desaparecidas ni secuestradas. «Llama la atención que ningún pariente haya alertado de que la niña tenía al menos tres días sin estar es casa», indicó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.