Ocumare del Tuy | Homicidas dejan mensaje sobre el cadáver de un hombre

El rostro del fallecido fue desfigurado a tiros por sus atacantes, quienes dejaron un cartel donde se leía: “esto me pasó por abusar sexualmente de una niña indefensa. Por violador”

2098
Los funcionarios del Cicpc investigan el hecho | Foto: Referencial

Ocumare del Tuy.- Un hombre fue asesinado a tiros por desconocidos, la tarde del sábado 3 de julio. El hecho ocurrió en el sector 4 de la urbanización Aragüita, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander de los Valles del Tuy, estado Miranda 

Voceros policiales informaron a El Pitazo, bajo el anonimato, este 4 de julio, que el individuo, quien fue identificado como Victor Manuel García Soto de 55 años de edad, presentó múltiples impactos por arma de fuego en la región facial y otras partes del cuerpo.  

LEE TAMBIÉN

La Vega | «El Coqui» vuelve a armar las garitas que fueron desmanteladas

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy acudieron al lugar e iniciaron las investigaciones del crimen.  

cadaver-nota-ocumare-del-tuy
El cadáver fue encontrado en plena vía de la urbanización Aragüital Foto: Fuente policial

Las primeras indagatorias indican que esta persona transitaba por la calle principal del sector 4 de la urbanización Aragüita, cuando fue interceptada por hombres armados, quienes sin mediar palabra la atacaron a tiros.  

Los homicidas, antes de escapar, dejaron sobre el cuerpo del cadáver un cartel donde se leía: “esto me pasó por abusar sexualmente de una niña indefensa. Por violador”.  Sobre el lado derecho de la frente del fallecido las autoridades encontraron una piedra con la que se presume que también lo golpearon. 

El cadáver fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), donde se espera por sus familiares para que lo identifiquen. La fuente informó, además, que uniformados de la Policía Municipal de Lander y de PoliMiranda fueron atacados a tiros cuando acudieron al lugar de los hechos para resguardar la escena del crimen

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.