Ocumare del Tuy | Desconocidos matan a hombre señalado de cometer actos lascivos

En el lugar del crimen, funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) encontraron un cartel sobre el cadáver donde se leía: “Soy un sádico”

794
Funcionarios del Eje de Homicidios adelantan las investigaciones del caso l Foto: Archivo

Un hombre fue asesinado en el sector Los Mamones de Súcuta, adyacente a la parada José Félix Ribas, en Ocumare del Tuy, estado Miranda, el miércoles 7 de julio. Las personas que lo mataron lo señalaban de haber cometido, presuntamente, actos lascivos contra una niña de siete años de edad.  

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios, Valles del Tuy, practicaron el levantamiento del cadáver sobre el cual había un cartel donde se leía: «Soy un sádico».

LEE TAMBIÉN
«Caían balas en el techo»: vecinos viven horas de terror durante enfrentamientos

Durante las indagatorias del homicidio, los funcionarios conocieron que los abuelos de la niña acusaron a este hombre de haberla manoseado y un grupo de individuos, residentes de la misma comunidad, le segó la vida con armas blancas y a golpes. 

El cadáver fue ingresado la tarde del jueves, 8 de julio, a la morgue ubicada en el sector El Rodeo de Ocumare del Tuy. La mañana de este viernes, 9 de julio, fue identificado como Jesús Hernández, de 54 años.

LEE TAMBIÉN
Ocumare del Tuy | Delincuentes pedían 6.000 dólares para liberar a mujer secuestrada

Este es el segundo crimen que se comete en Ocumare del Tuy, en una semana, donde los homicidas dejan carteles sobre los cadáveres. La tarde del sábado, 3 de julio, fue localizado un hombre sin vida en el sector 4 de la Urbanización Aragüita. Los asesinos, antes de escapar, dejaron un cartel donde se leía: «Esto me pasó por abusar sexualmente de una niña indefensa. Por violador».

    

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.