22.1 C
Caracas
martes, 18 junio, 2024

Obrero falleció triturado por una máquina en construcción de Las Mercedes

Los bomberos rescataron el cadáver del hombre, quien aún no se encuentra identificado. El trabajador le hacía mantenimiento a una tolva cuando otros obreros prendieron el artefacto

-

Caracas.- Bomberos del Distrito Capital rescataron en horas de la tarde de este martes 12 el cadáver de un obrero que laboraba en una construcción en Las Mercedes, quien falleció tras ser aplastado por una tolva. 

Según el reporte que realizaron los rescatistas, el hombre, quien aún no ha sido identificado, se encontraba haciéndole mantenimiento a la máquina, que es una similar a un embudo. Otros empleados, que desconocían que se encontraba en esas labores, encendieron el artefacto para seguir con la faena. 

Los gritos del obrero alertaron a los otros obreros, pero a pesar de que actuaron rápido, para apagar el aparato, ya era demasiado tarde. Los bomberos rescataron el cuerpo, que fue trasladado a la morgue de Bello Monte. 


La construcción donde ocurrió el hecho está ubicada detrás de la torre Sena, junto a Locatel de Las Mercedes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a