Nueve detenidos se fugaron del Centro de Coordinación Policial Bejuma en Carabobo

135

Valencia. Una fuente confidencial informó a El Pitazo que en la madrugada de este 25 de junio nueve personas se fugaron del Centro de Coordinación Policial Bejuma en el estado Carabobo.

La fuente confirmó de manera extraoficial a El Pitazo que los detenidos utilizaron una segueta para cortar los barrotes de la parte frontal del calabozo número 2 del comando.


LEE TAMBIÉN: 

12 DETENIDOS SE FUGARON DE CALABOZOS DE POLIGUAICAIPURO POR UN BOQUETE

Los detenidos fueron identificados como: Pedro Manuel Velazquez Alvizu, Manuel Emilio Guevara, Jose Antonio Escobar Castillo, Carlos Alberto Curiel Urbina, Luis Manuel Mendoza Machado, Daniel Alexander Callama Ollalve, Yosleiber Eliesker Alvarado Macano, Darwin Jose Pinto Perozo, Luis Gustavo Alvarez Rosa.

Funcionarios de los distintos cuerpos policiales de la entidad realizan las investigaciones del caso para dar con el paradero de los evadidos. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.