22.1 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

FOTOS | Lanzan granada en Táchira que deja tres muertos

-

| Foto: @CardenasAlcaldi
«No fue un ataque a nuestra policía, fue intento de fuga de detenidos», señaló el alcalde | Foto: @CardenasAlcaldi

Por Lorena Bornacelly Arráiz
En las intalaciones de la Policía del municipio Cárdenas, cuatro antisociales planificaban fugarse cuando fueron descubiertos por los efectivos policiales, lo que generó el enfrentamiento entre ambas partes, donde quienes planeaban evadir el cuartel de prisiones lanzaron una granada que dejó como resultado a tres personas fallecidas y una herida.
Quienes perdieron la vida serían quienes pretendían fugarse de la comandancia y la mujer herida con tres impactos de bala es una funcionaria de Policardenas.
La información la confirmó el alcalde de Cárdenas, Ricardo Hernández a través de su cuenta en Twitter asegurand»no fue un ataque a nuestra policía, fue intento de fuga de detenidos»o que 
Se desconoce la identidad de los fallecidos y de la funcionaria lesionada.
El pasado 18 de agosto también fue lanzada una granada a las instalaciones de una zapatería en Colón, municipio Ayacucho.


IMG_9432
IMG_9429
IMG_9424

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a