20.6 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

Nueva balacera en la Cota 905 deja dos muertos

Residentes de la avenida Victoria y El Cementerio reportaron nuevamente detonaciones de armas de fuego de alto calibre en la zona. El Pitazo pudo conocer que se trata del segundo enfrentamiento en menos de un mes entre efectivos policiales y presuntos delincuentes. Hasta el momento se conoce extraoficialmente que la balacera ha dejado a dos presuntos delincuentes muertos

-

La mañana de este 22 de septiembre vecinos de El Paraíso, avenida Victoria y El Cementerio reportaron nuevamente detonaciones de armas de fuego provenientes de la avenida Guzmán Blanco, mejor conocida como la Cota 905. El Pitazo pudo confirmar que se trata de un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y funcionarios policiales que se registra a la altura del sector El Peaje.

Hasta el momento se conoce que la balacera ha dejado dos antisociales muertos, aunque las autoridades no han informado acerca de la identidad de las víctimas.

LEE TAMBIÉN

Familiares denuncian que dos jóvenes fueron ajusticiados por el Cicpc en El Junquito

Este es el segundo intercambio de disparos que se produce en menos de un mes en esta zona, pues el pasado 25 de agosto presuntos miembros de la banda de Carlos Luis Revete, mejor conocido como «el Coqui», se enfrentaron a funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y de la Policía de Caracas.

En esa ocasión, la balacera dejó un efectivo de las Faes muerto, quien fue identificado como Jesús Edgar Palacios, de 28 años, y falleció luego que lo ingresaron al Hospital Miguel Pérez Carreño, ubicado en La Yaguara. También resultaron otros dos policías heridos: Daniel Martínez, de un disparo en la pantorrilla; y Ricardo Amariz, a quien una bala lo tocó en su mejilla derecha.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado