23.7 C
Caracas
jueves, 18 abril, 2024

Niño muere al caerle una viga en la cabeza en los Valles del Tuy #7Dic

El pequeño Eduar Alfonzo Chacón Méndez, de tres años de edad, estaba jugando cuando ocurrió el hecho, según declaró su madre a la policía

-

Valles del Tuy.- Un niño de tres años de edad, identificado como Eduar Alfonzo Chacón Méndez, murió cuando una viga doble T cayó sobre su cabeza, la tarde del miércoles 6 de enero. El hecho ocurrió en el sector Cambambé II de La Aguada, en San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar, de los Valles del Tuy, estado Miranda, según informaron voceros policiales.

La madre del menor de edad contó a la policía que su hijo estaba jugando con su hermano cuando recibió el golpe. El niño quedó inconsciente. Sus parientes lo trasladaron a un centro de salud, pero ingresó sin signos vitales.

Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Eje Valles del Tuy, conocieron del caso e iniciaron las averiguaciones pertinentes.

En el Centro Diagnóstico Integral (CDI) de Cúa Vieja, en el municipio Urdaneta, falleció otro niño, identificado Geikeber Eduardo Mariño de un año de edad. El infante fue llevado por su madre al centro asistencial, el miércoles seis de enero, tras presentar malestares de salud desde el día anterior. El Cicpc igualmente abrió una averiguación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a