17.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Niño de tres años muere tras derrumbe de un techo en Bolívar

Otros dos niños y un adulto resultaron heridos en el siniestro, de acuerdo con datos de Protección Civil Gran Sabana. Los heridos fueron trasladados hasta el hospital Rosario Vera Zurita de Santa Elena de Uairén

-

Bolívar.- Un niño de tres años murió al quedar atrapado entre los escombros durante el derrumbe de un techo de concreto en el sector Brisas de Uairén, municipio Gran Sabana del estado Bolívar, el domingo 3 de enero, reportó Protección Civil en una minuta oficial sobre el caso.

El infante fallecido, quien sufrió traumatismo generalizado y herida abierta en la cabeza, quedó identificado como Dilan Alexander Márquez. Protección Civil reveló que un adulto, identificado como Robert Hernández, de 35 años, y otros 2 niños de 7 y 9 años, resultaron heridos en el siniestro.

LEE TAMBIÉN

Guarenas | Derrumbe amenaza con tapiar viviendas en caserío Alfarería de Cloris

De acuerdo con la información del organismo de rescate, Hernández realizaba trabajos de albañilería y los niños estaban muy cerca de la estructura. El techo se desplomó y los infantes quedaron debajo de los pedazos de concreto. El pequeño de 8 años presentó fractura en la pierna derecha, mientras que la niña de 9 sufrió fractura de pelvis y piernas. El adulto tiene traumatismo generalizado.

El reporte de Protección Civil indicó que los heridos fueron trasladados hasta el hospital Rosario Vera Zurita de Santa Elena de Uairén.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a