25.1 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Niña queda embarazada tras ser abusada por su padrastro en el Tuy

-

Valles del Tuy.- Una niña de 10 años de edad fue abusada sexualmente por su padrastro en el sector La Fila de Cúa en los Valles del Tuy. La madre de la pequeña fue detenida por funcionarios de la subdelegación del Cicpc de Ocumare del Tuy, tras comprobarse que estaba en conocimiento del hecho y no lo denunció.


LEE TAMBIÉN: 
CANCILLER ARREAZA ACUSA A PERÚ DE PROMOVER LA PERSECUCIÓN DE VENEZOLANOS



A través de su cuenta en Instagram, el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que funcionarios de la subdelegación de Ocumare del Tuy  iniciaron las investigaciones, tras conocer el hecho, y capturaron a la progenitora de la niña, identificada como Mayela Yisell Morín Piña (33).

El presunto autor del ultraje y pareja sentimental de Morín Piña responde al nombre de Fermín Alexander Reyes Purroy (19), quien aún no ha sido capturado.

Rico acotó que motivado a estos abusos sexuales, la niña se encuentra en estado de gestación.

Funcionarios de la policía científica se encuentran tras la pista del hombre, mientras que la mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público del estado Miranda.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a