Caracas.- Un accidente de tránsito ocurrido este sábado 4 de septiembre, en horas de la tarde, en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de La Yaguara, cobró la vida de una niña de ocho años y su perrito, luego de quedarse atrapados en el incendio que se generó cuando la camioneta donde viajaba junto a su familia chocó contra un árbol.
Según informó la cuenta de los Paramédicos Viales, a bordo de la camioneta Toyota que se volcó e impactó contra un árbol, viajaba una familia de personas provenientes de China: dos adultos, dos niños y un canino.
En el momento en el que llegaron los paramédicos, un hombre y uno de los niños ya habían sido trasladados a un centro asistencial con quemaduras en sus cuerpos. El niño presentó quemaduras de segundo grado en miembros superiores e inferiores.
La mujer, que aún permanecía en el sitio del accidente, presentó quemaduras en sus manos y una herida en la rodilla derecha, que requería puntos.
Dentro del carro quedaron atrapados la niña de ocho años y un perro, que luego de estar a salvo, se regresó a buscarla y falleció junto a ella. Al momento del accidente, la madre de la niña y varias personas trataron de extraerla, pero las llamas no lo permitieron. Pese a que las víctimas del accidente no hablaban español, los paramédicos brindaron apoyo psicológico a los sobrevivientes.
La autopista, a la altura de Makro, en La Yaguara, se mantuvo cerrada y en el sitio se hicieron presentes los Bomberos de Caracas.