Niña de ocho años fallece en accidente de tránsito en la Francisco Fajardo

En el automóvil viajaba una familia integrada por dos adultos, dos niños y un perrito. El hombre y el niño fueron rescatados y trasladados a un centro médico. La niña se quedó atrapada en el vehículo junto a su perro, que luego de estar a salvo, se regresó a intentar salvarla

7633
Foto: Cortesía de Paramédicos Viales

Caracas.- Un accidente de tránsito ocurrido este sábado 4 de septiembre, en horas de la tarde, en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de La Yaguara, cobró la vida de una niña de ocho años y su perrito, luego de quedarse atrapados en el incendio que se generó cuando la camioneta donde viajaba junto a su familia chocó contra un árbol.

Según informó la cuenta de los Paramédicos Viales, a bordo de la camioneta Toyota que se volcó e impactó contra un árbol, viajaba una familia de personas provenientes de China: dos adultos, dos niños y un canino.

Foto: Cortesía

En el momento en el que llegaron los paramédicos, un hombre y uno de los niños ya habían sido trasladados a un centro asistencial con quemaduras en sus cuerpos. El niño presentó quemaduras de segundo grado en miembros superiores e inferiores.

Foto: Cortesía

La mujer, que aún permanecía en el sitio del accidente, presentó quemaduras en sus manos y una herida en la rodilla derecha, que requería puntos.

Dentro del carro quedaron atrapados la niña de ocho años y un perro, que luego de estar a salvo, se regresó a buscarla y falleció junto a ella. Al momento del accidente, la madre de la niña y varias personas trataron de extraerla, pero las llamas no lo permitieron. Pese a que las víctimas del accidente no hablaban español, los paramédicos brindaron apoyo psicológico a los sobrevivientes.

La autopista, a la altura de Makro, en La Yaguara, se mantuvo cerrada y en el sitio se hicieron presentes los Bomberos de Caracas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.