22.1 C
Caracas
domingo, 21 abril, 2024

Neutro Shorty rinde declaraciones en el Cicpc sobre concierto en Parque del Este

Fuentes del Cicpc informaron a El Pitazo que el cantante de trap fue a comparecer la mañana de este 12 de noviembre luego de la estampida que se dio antes de su concierto. El funcionario indicó que es para una reconstrucción de hechos, porque el trapero "no tiene culpa alguna"

-

Caracas.- El intérprete de trap Neutro Shorty acudió la mañana del 12 de noviembre a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para rendir declaraciones sobre los disturbios que se generaron durante su concierto y que dejaron una adolescente fallecida y más de un centenar de heridos. El evento que dejó el trágico saldo se desarrolló el pasado 9 de noviembre en el Parque del Simón Bolívar y la estampida se produjo en el vecino Parque del Este.

LEE TAMBIÉN

YOUTUBER VENEZOLANO CONTO SU EXPERIENCIA EN EL CONCIERTO FRUSTRADO DE NEUTRO SHORTY

La fuentes oficiales indicaron a El Pitazo que Liomar Ricardo Acosta Orta, nombre de Neotro Shorty, solo fue a comparecer y a dar un relato de los hechos, pero que «no tiene nada que ver y él no será arrestado». Hasta los momentos la policía técnica registra una fallecida, identificada como Andrea Alejandra Calderón Rodríguez, de 14 años. Hasta el momento hay tres detenidos y siguen en la búsqueda de la persona que dio el permiso para realizar el evento, también el organizador y el encargado de montar la tarima y el sonido.

Se conoció que la entrevista al cantante se realizó en la sede del Eje Este de Homicidios del Cicpc ubicado en El Llanito, municipio Sucre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a