20.9 C
Caracas
domingo, 28 febrero, 2021

Naguanagua | Familiares de mujer enterrada en una residencia exigen celeridad en las investigaciones

Familiares de Mariángel Rodríguez Castillo piden que se aclare el motivo del asesinato de la joven, reportada como desaparecida el pasado 28 de noviembre. Por el caso están detenidas cuatro personas, dos de las cuales son el exnovio de la víctima y su exesposa

-

Valencia.- Familiares de Mariángel Brillecsi Rodríguez Castillo, joven de 26 años enterrada en la casa de la exesposa de su novio y hallada el pasado 28 de enero por funcionarios de la policía científica, exigen celeridad en las investigaciones del caso y piden sanciones para los responsables.

Genesis Rodríguez, hermana de la víctima, manifestó que hasta la fecha no tienen información precisa sobre las razones que motivaron el hecho y los avances de las investigaciones. Desmintió que el caso estuviera relacionado con rituales de brujería.

“Queremos justicia para Mariángel. Nos dijeron que la habían conseguido, que teníamos que ir a reconocer el cuerpo y así lo hicimos, pero todavía no tenemos una información veraz sobre lo que sucedió”, indicó Rodríguez, quien estaba acompañada por Lzymeyra Croce y Lilian Croce, tías de la joven asesinada.  

LEE TAMBIÉN

Carabobo | Cicpc halló cadáver de mujer enterrado en una casa en Naguanagua

La hermana de la víctima aseguró que Mariángel “se dedicaba a cuidar abuelitos; era muy ingenua, no tenía una gota de maldad y lo que le pasó fue por creer en tantas personas”.

Desde el pasado 28 de noviembre, familiares de Rodríguez Castillo reportaron a la joven como desaparecida, luego de que el día 27 de ese mes saliera con destino a su trabajo en el Centro Comercial Chiricagua, en Naguanagua, y no llegara a la empresa donde laboraba.

- Advertisement -

Por el caso están detenidas cuatro personas: Jesús Pérez, con quien la víctima mantuvo un noviazgo que no superó los cinco meses; una mujer, presuntamente exesposa de Pérez; y otros dos hombres.

LEE TAMBIÉN

Barinas | Cicpc busca al novio de mujer desaparecida desde mediados del 2020

Se conoció que funcionarios de la Alcaldía de Naguanagua estuvieron a cargo del servicio fúnebre y todo lo relacionado con la sepultura de Mariángel Rodríguez Castillo, por lo que familiares de la joven agradecieron al alcalde Gustavo Gutiérrez, quien los apoyó para agilizar todos los procesos legales del caso.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado