Murió presunto integrante de la banda del «koki» en enfrentamiento contra el Cicpc

El hecho se registró en el sector Las Cumbres de la Cota 905. Lo apodaban "el Peke" y estaba solicitado por secuestro y robo

719
Manuel Antonio Marrero Marrero aparentemente servía como "pistero" a la banda. Les avisaba sobre la presencia de funcionarios en el barrio | Foto: Instagram.com @douglasricovzla

Caracas.- Un presunto integrante de la banda del «Koki«, conocido como «el Peke», murió el martes, 20 de julio, durante un supuesto enfrentamiento contra funcionarios del Cicpc en la Cota 905.

Según las informaciones ofrecidas por el director del organismo detectivesco, Douglas Rico, a través de sus cuentas en las redes sociales, el hecho ocurrió en el sector Las Cumbres de la citada barriada.

LEE TAMBIÉN:

Vecino de la Cota 905 relató la trayectoria del “Vampi”, “Koki” y “Garbis” en el barrio



Manuel Antonio Marrero Marrero, como fue identificado el hombre, fue avistado por funcionarios de la División Contra Secuestro, y lejos de acatar la voz de alto decidió desenfundar un arma y abrir fuego, lo cual generó un intercambio de disparos en el cual perdió la vida de manera instantánea.

Tal como lo indicó Rico, «el Peke» estaba solicitado por su participación en más de cuatro secuestros, además de tener varios registros también por el delito de robo.

Marrero también fungía como «pistero» en la banda de la Cota 905, es decir, alertaba a los otros miembros del grupo criminal sobre la presencia de funcionarios en la zona, o de las alcabalas que instalaban los cuerpos policiales.

En el sitio del enfrentamiento colectaron una pistola calibre .380, que utilizó el sujeto para hacer frente a la comisión. El arma será sometida a experticias, para determinar si se encuentra involucrada en otros delitos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.