18.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Murió niño golpeado por una rama que se desprendió mientras jugaba

-

Punto Fijo.- Dabiel Jesús Rojas Bello, de dos años de edad, murió la noche de este martes al caerle encima una rama que se desprendió de un árbol, mientras jugaba a su alrededor.

LEE TAMBIÉN: 

MUJER LANZÓ A SU BEBÉ MUERTA A UNA QUEBRADA Y SIMULÓ SU SECUESTRO EN ANACO

El hecho se registró en la finca La Carolina, ubicada en el sector C del municipio Palmasola del estado Falcón.

Según el reporte de Protección Civil (PC), el pequeño ingresó en brazos de sus padres al Hospital Doctor Alfredo Van Griken de Coro, pero falleció a causa del fuerte golpe que recibió en la cabeza y pecho, que le causaron traumatismo craneal severo y traumatismo torácico abdominal cerrado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a