Murió niño electrocutado en subestación eléctrica de Pdvsa en Ciudad Ojeda

173

Ciudad Ojeda.-  Un niño de 10 años se electrocutó en una subestación eléctrica de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Ciudad Ojeda, estado Zulia, la tarde de este 29 de abril.

El hecho ocurrió cerca de las 06:00 de la tarde en la instalación ubicada en la carretera L con avenida Cristóbal Colón, municipio Lagunillas. El menor de edad estaba acompañado por otros dos jóvenes.

Se conoció que estaban cazando iguanas, cuando la víctima trepó las paredes de la subestación y se acercó a uno de sus cables, perdió el equilibrio y se trató de sujetar de los cables, minutos antes que ocurriera la descarga.

Una vez el supervisor de la instalación suspendió el servicio eléctrico, lo trasladaron hasta el hospital Pedro García Clara, pero ya no tenía signos vitales.

El lugar fue acordonado por funcionarios de Policía Municipal de Lagunillas y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). La víctima vivía en el sector Tierra Santa


LEE TAMBIÉN: 

ADOLESCENTE RECIBIÓ DESCARGA ELÉCTRICA CUANDO VOLABA PAPAGAYO EN SANTA LUCÍA

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.