Murió lactante de 10 meses tras presentar signos de maltratos en Valles del Tuy

159

Valles del Tuy.- Un lactante de 10 meses de nacido fue ingresado sin vida al hospital Dr. Ramón Figuera de Charallave, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

El pequeño fue llevado al centro asistencial por sus padres, Jefferson Narciso Cárdenas Travieso, de 22 años de edad, y Yisela del Carmen Yerismar Estanga Pagua (21), quienes posteriormente fueron arrestados por una comisión de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, una vez que el médico de guardia le apreció al niño hematomas y lesiones en su cuerpo.


LEE TAMBIÉN: 

PRIMERAS LLUVIAS DEJAN APAGONES EN LOS VALLES DEL TUY

Del hecho conocieron funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy, quienes interrogaron a la pareja y consideraron que hay elementos que presuntamente la incriminan en la muerte del lactante, quien residía junto a sus progenitores en el sector Curaciripa de Charallave.

La Fiscalía del Ministerio Público se encarga de las investigaciones del caso y presentará a los detenidos ante un tribunal de control.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.