29.3 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Murió estudiante de informática en colisión con un poste de electricidad en Trujillo

-

Valera.- Un estudiante de informática, de la Universidad Politécnica Territorial de Trujillo (Uptt), falleció durante el apagón nacional, en un accidente automovilístico en la calle Candelaria, del municipio Trujillo.

LEE TAMBIÉN: 
CICPC REALIZA ALLANAMIENTOS EN BUSCA DE RESPONSABLES DE MASACRE DE SAN FÉLIX

José Antonio Materán Perdomo, como se llamaba el hoy difunto, asistió a la celebración de unos amigos, quienes se graduaron de bachilleres, pero en el regreso a su vivienda, a eso de las 7:20 pm de este lunes, 22 de julio, chocó el vehículo que conducía contra un poste.

El Chevrolet Coupen, color verde, placa AB775DS, quedó destruido en la parte frontal. En consecuencia, Materán, de 18 años, sufrió golpes craneales graves y traumatismos en las piernas. Las autoridades del Cuerpo de Bomberos lo trasladaron al Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo del municipio Valera, donde murió a las 9:30 pm.

El estudiante no estaba solo, iba acompañado de José Gregorio Vásquez Villegas, de 19 años, quien sufrió lesiones en la cabeza y en el rostro. También fue llevado al centro de salud y permanece bajo observación.

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) arribó al lugar y realizó la inspección del accidente. Hasta ahora, las causas del hecho están relacionadas a una pérdida de control del vehículo por parte del conductor.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a