19.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Multan a un local de venta de repuestos para motos con 1.000 unidades tributarias

-

También ordenaron el reajuste inmediato de precios | Foto: AVN
También ordenaron el reajuste inmediato de precios | Foto: AVN

La Superintendencia Nacional de Precios Justos multó este martes a los dueños de un comercio dedicado a la venta de repuestos para motocicletas, ubicado en la avenida Nueva Toleda de Cumaná, estado Sucre, por remarcaje de precios e información insuficiente en la estructura de costos.

La sanción aplicada fue de 1.000 unidades tributarias, equivalentes a 150.000 bolívares, además del reajuste de precios, precisó el coordinador regional del organismo, Mauricio Mudarra, de acuerdo con una nota de prensa de la Gobernación.
La fiscalización se realizó como respuesta a numerosas denuncias por parte de habitantes de las comunidades adyacentes y el frente de motorizados de la entidad.
El boletín agrega que los operativos en la entidad oriental continuarán para garantizar al pueblo el respeto a sus derechos socioeconómicos.
Durante el primer semestre de 2015, la Superintendencia realizó un total de 32.748 fiscalizaciones en todo el territorio nacional y procesó 35.719 denuncias a través de los diferentes canales dispuestos para reportar los ilícitos que atentan contra los derechos socioeconómicos de la familia venezolana, refirió la Dirección Nacional de Fiscalización de la instancia en nota de prensa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a