Mujer que planificaba secuestro de un vecino tiene muerte cerebral

Una fuente de la policía científica señaló que en la carta que dejó Rivero a sus familiares exponía que entre las causas de su decisión de dispararse estaba una cuantiosa deuda y el impacto de unos audios de mensajería instantánea en los que aportaba información sobre un vecino de la zona donde residía

9812
En el hospital Victorino Santaella está Soidel Rivero Mejías | Foto: Referencial

Caracas.-  Los médicos del hospital Victorino Santaella Ruiz, de Los Teques, capital del estado Miranda, le diagnosticaron muerte cerebral a Soide Mayerlin Rivero Mejías, quien se disparó en la frente al verse, presuntamente, descubierta cuando planificaba el secuestro de un vecino en el sector Figueroa del municipio Los Salias.

Rivero fue ingresada en horas de la tarde del viernes 13 de agosto al centro asistencial altomirandino. Luego de ser ingresada se activaron los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para determinar las circunstancias del hecho.

Tras las investigación se determinó que la mujer había sido la responsable, presuntamente, de tres audios de mensajería instantánea en los que aportaba información sobre un vecino de la zona donde residía.

El Pitazo confirmó el hecho el domingo 15 de agosto, y este lunes 16 se conoció la situación de salud de Rivero, quien presentó herida por el paso de proyectil de arma de fuego en la región frontotemporal, que le causó muerte cerebral por causa del recorrido de la bala y la exposición de la masa encefálica.


Presuntamente, Rivero Mejias envió por equivocación los audios a grupos de venta y así se fue multiplicando la información hasta que llegó a las autoridades policiales. Los audios se hicieron virales en los grupos de mensajería de la región mirandina.

Una fuente de la policía científica señaló que en la carta que dejó Rivero a sus familiares exponía que entre las causas de su decisión estaba una cuantiosa deuda y el impacto de los audios.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.