Yuraima Díaz, quien falleció por bala perdida en La Vega, era enfermera

Yuraima Díaz Araujo era enfermera, sostén de su hogar, conformado por sus dos pequeños hijos y su madre

3480
Foto: Cortesía Colegio de Profesionales de la Enfermería de Distrito Capital

Caracas.- Una bala perdida impactó contra la humanidad de Yuraima Díaz Araujo este 14 de junio, cuando hacía cola para llenar su tanque en la gasolinera ubicada en la redoma de la India de la parroquia La Vega. Aunque trataron de salvarla murió llegando al hospital Miguel Pérez Carreño.

Díaz Araujo dedicó su vida a la enfermería y actualmente se encontraba ejerciendo en la Clínica Popular de El Paraíso, según informó el Colegio de Profesionales de la Enfermería del Distrito Capital en su cuenta de Twitter.

La licenciada Yuraima Díaz Araujo era sostén de su hogar, conformado por sus dos pequeños hijos y su madre.

El Colegio de Profesionales de la Enfermería del Distrito capital lamentó la muerte de la profesional de la salud y pidió por su descanso eterno y para sus familiares fortaleza y resignación.

Al luto del gremio también se sumó la presidenta de la Asociación de Enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras, quien envió su solidaridad a los colegas, amigos y familiares de la enfermera fallecida y pidió justicia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.