27.2 C
Caracas
miércoles, 12 agosto, 2020

Una mujer muere tras recibir golpiza en Maturín

El deceso de María Milagros Lara se registró la noche del 23 de julio en la emergencia del Hospital Manuel Núñez Tovar, luego de pasar cuatro días hospitalizada. Los cuerpos de seguridad esperan los resultados de algunas experticias para confirmar la hipótesis de su agresión

-

Maturín.- Una mujer de 41 años murió la noche del 23 de julio en Maturín luego de recibir una golpiza el 19 de julio. María Milagros Lara pasó cuatro días internada en la emergencia del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar luego de que sus familiares la encontraron en muy mal estado acostada en su habitación.

De acuerdo con el informe forense, Lara falleció por una contusión en la cabeza que la hizo convulsionar y dejó otros daños. Fue hallada inconsciente en su dormitorio la mañana del 20 de julio por sus parientes cuando fueron a despertarla; al entrar las personas observaron que temblaba y botaba espuma por la boca, por lo que buscaron ayuda para llevarla al centro asistencial.

En ese momento, los allegados también se percataron de que la mujer tenía una lesión grande en la cabeza y en otras partes del cuerpo, que les hicieron presumir que fue atacada. La familia lo único que supo fue que el día anterior estuvo con cinco personas en una fiesta y que un conocido la vio en la plaza Piar, en el centro de Maturín, esperando transporte público.

LEE TAMBIÉN

Bolívar | Hombre mató a cuchillazos a su padrastro en Guasipati

Hay una versión que apunta a que María Milagros llegó caminando a su casa, pero desconocen en qué punto de la ciudad fue agredida. La víctima trabajaba en una tienda en el casco central y además fue activista del movimiento Somos Venezuela. Vivía con su papá en la parroquia Boquerón de Maturín.

Los cuerpos de seguridad aún desconocen las causas de la agresión y esperan determinarlas en el transcurso de las investigaciones; una fuente policial indicó a El Pitazo que esperan confirmar o descartar si fue víctima de abuso sexual. Este 2020, al menos siete mujeres han sido asesinadas en el estado Monagas.

4.38/5 (13)

¿Qué tan útil fue esta publicación?