22.1 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Mujer murió en Catia al impactar su cabeza contra el pavimento durante pelea

La mujer discutía con su expareja cuando una dama de identidad desconocida intervino y la empujó. La víctima cayó al suelo e impactó su cabeza en el pavimento y quedó inconsciente

-

Francis Mayelis Alvarado Corona, de 37 años, murió tarde del pasado sábado, 6 de junio, tras impactar su cabeza con el pavimento en medio de una pelea. El hecho se registró  en el sector La Laguna de Los Magallanes de Catia, Caracas. 

De acuerdo con familiares de la víctima, Francis, pese al decreto de cuarentena  para evitar la propagación del Covid-19, se encontraba reunida con unos amigos. En la reunión estaba un hombre con el que tiempo atrás había tenido una relación, y ambos comenzaron a discutir, los deudos dicen que se atacaron por estar celosos uno del otro. 

LEE TAMBIÉN

Asesinados presuntos integrantes de banda delictiva el Fliper en Maracay

En medio de la pelea, una mujer de la que se desconoce la identidad, intervino y empujó a Alvarado. La víctima perdió el equilibro y cayó sobre el pavimento, el golpe la dejó inconsciente. Uno de los que integraba el grupo de amigos la alzó y la llevó a su casa. 

LEE TAMBIÉN

Un hombre asesinó a su pareja y luego se suicidó en Tumeremo

La madre de la víctima al verla inconsciente la trasladó hasta el hospital de Los Magallanes de Catia, donde falleció a las 6:00 pm.  El cuerpo de Francis fue llevado a la medicatura forense de Bello Monte, allí se le practicó la autopsia y el informe forense arrojó hemorragia Intraparenguimatosa debido a rotura de un aneurisma cerebral medio. 

La mujer se ganaba la vida como comerciante informal en Catia. Y dejó dos hijos, de 12 y 16 años. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a