17.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Cicpc detiene a mujer que lanzó a bebé por ventana de un vehículo

Los padres de Génesis Carolina Salazar González no estaban al tanto que la joven se encontraba en estado de gestación, debido a que esta se los ocultó

-

Caracas.- Una mujer fue detenida en Zaraza, estado Guárico, por expulsar a su bebé con 22 semanas de gestación y luego arrojarla a la calle por la ventana de un vehículo. La neonata murió por múltiples heridas y la caída le ocasionó daños en sus intestinos.

La aprehensión fue realizada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de hallar el cuerpo de la recién nacida en el sector Las Camazas, carretera nacional Zaraza-Tucupido, informó el director general de la Policía Científica, Douglas Rico.

Bebé de un mes de nacida fue abandonada en el hospital Victorino Santaella

Las autoridades informaron que Génesis Carolina Salazar González, de 25 años de edad, fue la responsable de extraer el feto y, posteriormente, arrojarlo por la ventana de un vehículo en movimiento.

 detienen mujer neonato
Vehículo en el que se movilizaba Génesis Carolina Salazar González

De igual manera, se determinó que los padres de Salazar no estaban al tanto de que la joven estaba embarazada, debido a que esta se los ocultó.

La detención se realizó en el sector Terrazas de Santa Inés, municipio Pedro Zaraza, donde funcionarios del Cicpc recuperaron el vehículo en el que se movilizó la infanticida. El caso quedó a disposición del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a