Mujer lanzó a su bebé muerta a una quebrada y simuló su secuestro en Anaco

262

Anaco.- Una bebé de cuatro meses de nacida fue hallada sin vida, la tarde de este lunes 27 de mayo, en las riberas de una quebrada.

LEE TAMBIÉN: 

UNA FAMILIA VENEZOLANA HUYÓ DE LA CRISIS, PERO SE HUNDIÓ EN AGUAS TRINITARIAS

El hallazgo se registró en el sector Las Vegas de Anaco, zona centro de Anzoátegui, luego que los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaran una serie de interrogatorios.

Se conoció que la progenitora de la bebé, Jhodeannys José Almea Vásquez, de 19 años de edad, acudió a la sede del organismo de investigación y denunció que su hija Victoria Yerleannys habían sido secuestradas por dos sujetos que se introdujeron por el techo de la casa donde reside en la calle Guzmán Blanco del sector Las Vegas de Anaco, y la sometieron con una escopeta.

Incluso los familiares de la menor pidieron ayuda por redes sociales para localizar a la bebé que supuestamente estaba secuestrada.

Después de iniciar las averiguaciones y de dar con el cádaver de la infante, la madre confesó que mientras la amamantaba la bebé se le ahogó y decidió lanzarla desde el techo de la casa a la quebrada.

La mujer, que tiene otro hijo, fue arrestada mientras que el cuerpo de la infante fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Barcelona, para que le practiquen la autopsia de ley para precisar la causa de muerte.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.