21.3 C
Caracas
sábado, 1 octubre, 2022

Un hombre asesina a la madre de sus hijos en un hotel

Keilis Pacheco (29) acordó encontrarse con su expareja Carlos Orellana para comprar los útiles a sus tres hijos. A las horas, su cadáver apuñalado fue hallado en una habitación del hospedaje El Caracol, en el centro de Caracas

-

Carlos Orellana Mujica citó a su exesposa en el centro de Caracas, el sábado 3 de septiembre, con el fin de hacer compras escolares para los tres hijos que tienen en común. A las horas, la mujer, de nombre Keilis Sarahí Pacheco González (29), fue hallada asesinada en la habitación de un hotel.

Los trabajadores del hotel El Caracol llamaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para reportar el hallazgo del cadáver. Ese día, ella se identificó en la recepción junto a su expareja, luego, solo él salió del cuarto.

Según el reporte de funcionarios de la policía científica, la víctima presentaba múltiples heridas de arma blanca en el cuello y el abdomen. Sus familiares acudieron el martes, 6 de septiembre, a la morgue de Bello Monte para retirar el cuerpo. Detallaron que desde hace siete meses estaban separados tras sostener una relación sentimental de 11 años, que se basó en el maltrato físico y psicológico de parte del presunto victimario.

Sus tres hijos tienen cinco, ocho y 12 años de edad. Sus parientes alegaron que luego de la separación, la mujer intentó quedar en buenos términos por los niños, quienes eran visitados de forma constante por su padre, ahora en fuga.

Este es el segundo femicidio que ocurre en siete días en Caracas. Durante el fin de semana a una joven de 18 años, de nombre Yaneidy Hernández, su novio la asesinó de un disparo en la cabeza. Este hecho ocurrió en la vivienda del victimario en San Agustín del Sur. El supuesto responsable pertenecería a una banda de delincuentes de la zona y también se encuentra en fuga.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a