23.2 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Mujer fue asesinada dentro de su apartamento en la Fuerzas Armadas

Zaida Morales, peruana con 20 años de ellos residenciada en Venezuela, fue atada a una silla y recibió varias puñaladas de parte de tres hombres que la sometieron en su casa

-

Caracas.- Zaida Morales, peruana de nacimiento con 20 años residenciada en Venezuela, fue asesinada en su apartamento el lunes 2 de diciembre por tres hombres que la sometieron en la entrada de su residencia. La víctima fue atada a una silla y recibió varias puñaladas por parte de los agresores.

Familiares de Morales, de 48 años, cuentan que luego de terminar su labor diaria como comerciante en el puesto de ropa que tenía cerca de Capitolio, en el centro de Caracas, regresó a su casa en horas de la tarde. Al llegar a su edificio, ubicado en la avenida Fuerzas Armadas, la ciudadana peruana fue sorprendida por los tres hombres, que estaban vestidos con uniforme de mantenimiento y cajas de herramientas.

LEE TAMBIÉN

ASESINAN A FALCONIANA QUE INTENTÓ SEPARAR A DOS HOMBRES QUE PELEABAN EN COLOMBIA

Los delincuentes la obligaron abrir su apartamento, luego la amarraron a una silla y después la hirieron mortalmente con un arma blanca. También robaron varias pertenencias de la víctima, de acuerdo con el testimonio de los deudos.

Morales deja una hija de 19 años, cuando se vino de Perú la adolescente estaba recién nacida. Desde que la víctima llegó al país siempre se ganó la vida como comerciante.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a