Mujer fingió un accidente doméstico para matar a su esposo en Petare

Reina Katiuska García Aponte de 38 años fingió que en su casa había ocurrido un incendio doméstico, pero la verdad es que roció con gasolina y luego le arrojó un cigarrillo a su pareja, ahora fallecida. El Cicpc puso su caso a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público

1267
Cicpc investiga el hecho | Foto: Referencial

Caracas.- Una mujer, identificada como Reina Katiuska García Aponte de 38 años de edad, fue la causante de que su pareja sentimental, Yorban Orlando Dávila López (54), muriera calcinado en Guaicoco, sector La Fénix, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda, así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, este domingo 21 de febrero.

LEE TAMBIÉN

Zulia | Policías capturan a hombre que envenenó y asesinó a su pareja

Tras las investigaciones realizadas por el Cicpc, descubrieron que García simuló que lo que había ocurrido era incendio domestico, pero lo que sucedió fue que durante una discusión, con el ahora fallecido, le roció gasolina y luego le arrojó un cigarrillo, lo que causó un fuerte incendio.

«El día del hecho, discutió fuertemente con Dávila, ya que el hombre le manifestó que deseaba poner fin a la relación; por lo que la mujer cegada de ira, lo roció con gasolina y luego le arrojó un cigarrillo, lo que inició un fuerte incendio que causó graves destrozos en la residencia y lesiones a la víctima, quien falleció posteriormente», relató Rico a través de su cuenta en Instagram, @douglasricovzla.

El caso de Reina García fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.