Mujer es señalada de matar a su concubino en los Valles del Tuy

Parientes de Víctor Alexis Morales Romero escucharon una pelea entre él y su pareja sentimental y al llegar a la residencia encontraron al hombre tendido en el piso con una puñalada en el pecho

403
En el hospital Luis Razetti certificaron la muerte de Víctor Morales l Foto: archivo.

Víctor Alexis Morales Romero, de 40 años de edad, fue asesinado de una puñalada en el pecho dentro de su residencia, ubicada en el sector Las Crisantas de El Nogal, en Santa Lucía, municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy.

Parientes del fallecido, quienes viven en la misma comunidad, contaron a la policía que el hecho ocurrió la noche del 30 de noviembre, cuando Morales sostenía una discusión con su concubina.

LEE TAMBIÉN

Cicpc halla cadáver descompuesto de un hombre en Guárico

«Escuchamos que estaban peleando y pasados unos cinco minutos se oyeron gritos pidiendo auxilio. Nos acercamos hasta el inmueble y lo vimos tirado en el piso con una herida abierta en el pecho», contó una allegada.

El hombre fue llevado al hospital Luis Razetti de Santa Lucía, donde posteriormente certificaron su muerte. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar de los hechos y detuvieron a Jacqueline Elizabeth Millán, de 49 de años de edad, quien era la pareja sentimental de Morales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.