21.5 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Mujer embarazada resultó herida en accidente en la Petare-Guarenas el #31Dic

El carro se fue por el barranco cuando la conductora perdió el control en el bache de la falla geológica después del túnel, sentido Guarenas. Otras dos personas que viajaban con la dama, entre ellas una niña de 10 años, también resultaron lesionadas

-

Guarenas.- Una mujer con 20 semanas de gestación, identificada como Anyi España (31 años), resultó gravemente herida en el abdomen como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido al final de la tarde del martes 31 de diciembre. El hecho ocurrió en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura de Parque Caiza, sentido Guarenas.

La dama conducía un vehículo marca Toyota, modelo Sensación, color gris, placas AA864PP. Perdió el control del carro al encontrar el bache, producto de una falla geológica que mantiene un movimiento constante del terreno en este tramo y que ha generado accidentes en los que se han registrado múltiples decesos.

LEE TAMBIÉN

Fallecen tres personas en accidente de tránsito en Mérida este #1Ene

El vehículo cayó al vacío por el barranco. Con la mujer viajaba su padre, Manuel España (67 años), quien presentó herida en el lóbulo parietal derecho, y su hija de 10 años de edad, quien presentó traumatismo en la rótula izquierda.

Comisiones de Protección Civil del municipio Plaza y la Guardia Nacional contribuyeron al rescate de los heridos y los trasladaron a la clínica Buenaventura, en Guatire, estado Miranda.

Foto: cortesía Protección Civil

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a