20.9 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Mujer denuncia que aunque hizo cambio de residencia no pudo votar en San Cristóbal

-

cne
No le fue posible ejercer su derecho al voto | Foto: Archivo

Por Lorena Bornacelly
Marta Pérez denunció que desde hace meses realizó cambio de residencia desde Caracas a San Cristóbal, y aunque las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) le aseguraron que lo hizo en el tiempo correspondiente, no le fue posible ejercer su derecho al voto.

En su centro de votación, en la Escuela Básica Mariscal Sucre, desde temprano, había personas en cola para ingresar a votar y debió esperar al menos 20 minutos para ingresar, finalmente, para no poder votar.
Este domingo 19 millones 496.296 venezolanos están convocados para elegir a los 167 parlamentarios para el período 2016-2021 de la Asamblea Nacional.
De esa cantidad de parlamentarios, 113 se escogerán vía nominal, es decir, por nombre y apellido, mientras que 51 se seleccionarán vía lista cerrada y bloqueada.

Toda la información del proceso en EL PITAZO ELECTORAL

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a