31 C
Caracas
lunes, 26 octubre, 2020

Mujer asesinó a su sobrino político por un tobo de agua en Petare

El joven Kenny David Cristian Muro fue asesinado de varias puñaladas por su tía política luego de que él decidiera usar uno de los tobos de agua que habían recolectado para bañarse

-

Caracas.- Kenny David Cristian Muro, de 24 años, fue asesinado de varias puñaladas por su tía política, Yanarelis Padrón, durante una riña que comenzó por el uso del agua que estaba almacenada en un tobo. El hecho ocurrió el pasado jueves, 9 de abril, en el barrio Unión de Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda, y el hombre murió dos días después.

Familiares de Cristian Muro, que la mañana de este 15 de abril reclamaban el cadáver del joven en la medicatura forense de Bello Monte, relataron que la víctima quería usar uno de los tobos de agua que habían recolectado para bañarse, pero Padrón, de 30 años, se lo prohibió y comenzaron a discutir.

La riña se acaloró y Padrón fue a la cocina y tomó un cuchillo. Con el arma atacó a su sobrino y lo hirió en el pecho.

LEE TAMBIÉN

CICPC MATÓ A PRESUNTO EXTORSIONADOR EN TRUJILLO

Familiares ingresaron a la vivienda y al ver Cristian Muro desangrarse, lo llevaron al Hospital Dr. Domingo Luciani, ubicado en El Llanito. Allí estuvo estuvo internado desde el jueves hasta el sábado 11, cuando falleció pasadas las 6:30 de la mañana.

La víctima se ganaba la vida como obrero de construcción. Sus allegados señalaron que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación El Llanito se encuentran tras la pista de la homicida.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado