21.7 C
Caracas
sábado, 25 mayo, 2024

Mujer asesina a su esposo durante una discusión en Naiguatá

Los hechos ocurrieron este lunes 17 de mayo, en la población de Camurí Grande, parroquia Naiguatá. De acuerdo con vecinos, la violencia y las disputas eran común entre la pareja

-

La Guaira.- En medio de una fuerte discusión que mantenía en alerta a los vecinos del sector Camurí Grande, en la parroquia Naiguatá, al extremo este del estado Vargas, Beatriz Carolina Orozco Pérez, de 36 años de edad, apuñaló a su esposo John Maikol Torres, de 42 años.

LEE TAMBIÉN

Valles del Tuy | Policía detiene a un adolescente que acuchilló a su hermano

Los hechos se registraron en la vivienda de la pareja, donde, según vecinos, las discusiones eran constantes y habían terminado en hechos violentos en ocasiones anteriores.

La pareja era conocida y apreciada en la zona, pues Torres, conocido como «Jhoncito Topoyiyo» era oriundo de la parroquia, mientras que su mujer laboraba como mesera en uno de los restaurantes más conocidos del pueblo de Naiguatá.

De acuerdo con las versiones iniciales, la pareja sostenía una acalorada discusión la mañana del lunes 17 de mayo. Torres atacó a Orozco y esta lo apuñaló con un cuchillo de uso doméstico. La mujer salió pidiendo ayuda. Los vecinos trasladaron a Torres al Hospital de Naiguatá, donde ingresó sin signos vitales.

LEE TAMBIÉN

Vargas | Teniente asesina a oficial superior en Comando de Infantería de Marina

Orozco Pérez se entregó de modo propio a las autoridades. Fuentes policiales indicaron que en sus declaraciones, la mujer alegó que actuó en defensa propia, pues, según su versión, el hoy occiso la sometía a maltrato físico y verbal.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a