Policía mata a presunto responsable de asesinar a hermana del gobernador de Sucre

El occiso estaba involucrado en la muerte de la hermana del gobernador Edwin Rojas, hecho ocurrido el 30 de diciembre de 2018 en la carretera Cumanacoa-Cumaná, en el sector San Fernando de Tataracual

536
Foto: Archivo

Cumaná.- En un presunto enfrentamiento que se registró en el sector de San Fernando de Tataracual, municipio Sucre del estado Sucre, fue ultimado Anderson José Fuentes Figueroa (25), apodado “el Guaico”, quien estaba buscado por los cuerpos de seguridad por estar involucrado en el asesinato de Lisbeth Rojas, hermana del gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas.

El occiso formaba parte de una peligrosa banda que se dedicaba al secuestro y robo de los vehículos que transitan en horas de la noche por esta zona de la carretera nacional que comunica a Cumaná-Cumanacoa.

Fuentes policiales informaron que el intercambio de disparos donde cayó herido este sujeto se efectuó aproximadamente a las dos de la mañana del miércoles 21 de agosto, en una vivienda ubicada en el sector Valle Nuevo de San Fernando de Tataracual.


LEE TAMBIÉN: 


DELINCUENTES DESVALIJAN SEDE DEL CENTRO DE DESARROLLO INTEGRAL SUCRE EN CUMANÁ


Fuentes, en el medio de la balacera, recibió un disparo de los uniformados quienes lo auxiliaron y lo trasladaron a la sala de emergencia del Hospital Aniversario Antonio Patricio de Alcalá (Huapa), en Cumaná, donde falleció minutos después de ingresar. En el sitio de se encontró un arma de fuego calibre 38 mm, con cuatro cartuchos percutidos y dos sin percutir.

Lisbeth Rojas

Versiones policiales señalaron que el 30 de diciembre del 2018 Lisbeth Rojas de González (44), hermana del primer mandatario regional y su esposo transitaba con su esposo en su carro por la carretera nacional Cumaná-Cumanacoa aproximadamente a las once de la noche en su carro marca Tiuna, color negro, placas AA771BA, cuando fueron interceptados por desconocidos, quienes portando armas de fuego los despojaron de sus pertenencias.

En el medio del robo, Rojas recibió un disparo que le ocasionó la muerte. El hecho se registró en el caserío San Juan de Tataracual, Parroquia San Juan, Municipio Sucre, Estado Sucre.

DÉJANOS TU COMENTARIO