Mueren tres personas en accidente automovilístico en la autopista El Tigre – Ciudad Bolívar

Un vehículo liviano en el que iban tres personas chocó contra un camión que estaba estacionado en el hombrillo de la troncal 16. Autoridades investigan la causa del incidente

597
Funcionarios policiales y militares levantaron el choque. Foto: Carlos Suniaga

Ciudad Bolívar.- Al menos tres personas murieron y una resultó herida luego que un carrito por puesto que viajaba desde El Tigre hacia Ciudad Bolívar impactara contra un camión estacionado en el hombrillo de la troncal 16, a la altura del sector Morón de Soledad, municipio Independencia del estado Anzoátegui.

El suceso ocurrió el lunes, 13 de septiembre. Trascendió a través de un reporte de la Policía de Anzoátegui y fue confirmado a El Pitazo por un funcionario del punto de control militar La Viuda, que participó en el levantamiento del choque.

De acuerdo con la versión oficial, un carro Mitsubishi Lancer, en el que iban el chofer y dos pasajeros, chocó contra un camión tipo tráiler que estaba detenido en plena autopista.

El vehículo liviano quedó destrozado y parcialmente incrustado en la parte trasera del tráiler; la policía dijo que las tres personas murieron instantáneamente. El conductor del camión resultó herido y está recluido en el Hospital Universitario Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar en condición estable, de acuerdo con fuentes médicas.

Los fallecidos quedaron identificados como Gustavo Alejandro Machado, de 27 años, Enrique Alejandro Estanga, de 40 años, y Petra Elena González, de 64 años. Eran el chofer y los pasajeros, respectivamente.

De momento se desconocen las causas que originaron el choque, y por eso el incidente está siendo investigado por funcionarios de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de Anzoátegui.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.