22.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Mueren en enfrentamiento cuatro miembros de la banda “el Ranger”, de Guarenas

El enfrentamiento armado se produjo en el Barrio El Mirador, de Petare, pero los cuatro hombres eran reconocidos como azotes del sector 29 de Julio, en Guarenas

-

Guarenas.- Una comisión de la división de vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizó un despliegue policial en el barrio El Mirador, de Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda, en el que murieron cuatro hombres que formaban parte de la banda de “el Ranger”.

Esta banda mantiene azotado al sector 29 de Julio en Guarenas, municipio Plaza de la misma entidad mirandina. De acuerdo con la reseña policial, se encontraban en Petare para realizar alianzas con otras bandas delictivas.

Los efectivos de la policía científica fueron recibidos a tiros, lo que dio origen al enfrentamiento armado en el que resultaron muertos los cuatro hombres, aún por identificar. Los fallecidos no portaban documentos.

LEE TAMBIÉN

MUEREN DOS REOS ENFERMOS EN RODEO III SIN RECIBIR ATENCIÓN MÉDICA

Los hombres estaban vinculados a delitos como homicidio, robo de vehículos y extorsión, de acuerdo con el reporte policial.

Durante el procedimiento fueron recuperadas tres armas de fuego: dos tipo pistola y una tipo revólver, todas sin seriales visibles. El caso fue notificado a las Fiscalías 29ª nacional y 4ª en el estado Miranda.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a