28 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Mueren dos hombres tras explosión de una granada en la Panamericana

-

A las puertas del urbanismo de la misión Vivienda Felipe Acosta Carles, ubicado en la carretera Panamericana, murieron dos hombres luego de estallar una granada cuando intentaban saquear un camión de comida.

Ambos cuerpos quedaron irreconocibles debido a las múltiples heridas que causó el explosivo al detonar.

Una fuente policial refirió que los sujetos al parecer habrían hecho una mala manipulación del artefacto, activándolo, falleciendo de manera instantánea.

Al lugar se hicieron presentes funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Investigaciones científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres.

Vecinos de la zona refirieron que el hecho ocurrió a las 3:00 de la madrugada, cuando presuntamente intentaban saquear un camión que habían asaltado en la vía expresa que comunica Caracas y la región altomirandina.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado