25 C
Caracas
martes, 26 enero, 2021

Mueren dos hombres al chocar camión y autobús en Autopista Regional del Centro

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada de este martes 29 de diciembre en el sector Maitana. Dos de los ocupantes del autobús salieron expelidos por la ventana y fallecieron de manera instantánea

-

Los Teques.- Un choque entre un camión tipo gandola y un autobús en la Autopista Regional del Centro (ARC) arrojó un saldo de dos fallecidos la madrugada de este 29 de diciembre.

El parte de los cuerpos de rescate refleja que la gandola Mack LD Corto, placa A39AI4W color amarillo circulaba en dirección al centro del país por la vía expresa, en el tramo perteneciente al municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

Un autobús Encava, placa 08AA2NP, color blanco, chocó por detrás a la gandola cuando su conductor perdió el control de la unidad, presuntamente por desperfecto de la vía y la oscuridad en este tramo.

LEE TAMBIÉN

Cojedes | 7 muertos y 35 lesionados en accidente en Tinaquillo

- Advertisement -

Dos de los ocupantes del autobús salieron expelidos por la ventana y fallecieron de manera instantánea; más tarde fueron identificados como Elio Alberto Chirino Rodríguez, de 47 años de edad, y Yunior Antonio Trinidad, de 35 años.

El conductor del autobús, identificado como José Ascencio Trinidad Rangel, resultó lesionado de gravedad y fue trasladado a un centro de salud de Caracas, mientras que el chofer de la gandola salió ileso y fue trasladado a las unidades de Tránsito Terrestre en Paracotos.

En el lugar se hicieron presentes comisiones de Guardia Nacional Bolivariana y Bomberos de Miranda.

LEE TAMBIÉN

Escolta del gobernador de Bolívar causó un accidente y dejó herido a un niño

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado