Mueren cuatro reclusos al intentar fugarse de Rodeo II

105

Guatire.- Cuatro reclusos del Internado Judicial Rodeo II en Guatire, estado Miranda, murieron la madrugada de este sábado 6 de abril, cuando intentaban evadirse de este centro penitenciario.

Al pasar la segunda garita, los privados de libertad fueron sorprendidos por los funcionarios a cargo de la custodia del penal.


LEE TAMBIÉN: 

CORPOELEC COMPRÓ 500 TRANSFORMADORES QUE NO SE PUEDEN USAR EN VENEZUELA

Fueron identificados como Abraham García Hernández (37), procesado por homicidio culposo; Carlos Zabaleta Rincón (22), detenido por tráfico se drogas; Fredward Luzardo de la Hoz (20), recluido por tráfico de drogas; e Ignacio Ravelo Díaz (31), quien cayó preso por robo agravado.

Fuentes policiales revelaron que durante la mañana de este sábado se efectuó un despliegue policial de varios cuerpos de seguridad por las zonas boscosas cercanas al centro de reclusión para determinar si los detenidos contaron con ayuda interna o externa.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.