Muere uno de los 10 más buscados de Guárico en enfrentamiento con organismos policiales

Ramón Enrique Sánchez Aquino, de 36 años, apodado "Ramoncito" era el líder de una banda delictiva homónima en la entidad.

1673
| Foto: Archivo

San Juan de los Morros.- El peligroso delincuente Ramón Enrique Sánchez Aquino, de 36 años, murió la tarde de este sábado 16 de marzo en el sector Lucianero de la capital de Guárico, luego de enfrentarse a comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), PoliGuárico y Policía Nacional Bolivariana (PNB).

 
Sanchez Aquino, apodado “Ramoncito“, líder de la banda delictiva homónima y uno de los 10 hombres más buscado en el estado, fue visto por  comisiones policiales en la comunidad Las Vegas de San Juan de los Morros. Éste al percatarse de la presencia policial disparó contra los uniformados, lo cual generó un enfrentamiento y una persecución por un río hasta la zona de Lucianero, donde el antisocial cayó gravemente herido.

De acuerdo a información policial Sánchez Aquino fue trasladado con vida hasta el hospital Israel Ranuárez Balza, donde falleció minutos después de su ingreso.


LEE TAMBIÉN: 
PNB IMPIDIÓ DESARROLLO DE CAMPAMENTO HUMANITARIO EN CARAPITA

En el procedimiento fue hallada una pistola 9 milímetros, marca Prieto Beretta, sin seriales visibles, que portaba “Ramoncito”.

Sánchez Aquino contaba con un amplio portuario policial y al menos siete solicitudes de captura desde 2013 por delitos de: homicidio, robo agravado, droga y porte ilícito de arma. También fue señalado en el 2017 por el asesinato del funcionario de la PNB y ex PoliGuárico José Gregorio Gómez (30 años).

Se conoció que comisiones policiales mantienen labores de inteligencia para dar con el paradero de otros peligrosos delincuentes de la entidad llanera.

DÉJANOS TU COMENTARIO