21.6 C
Caracas
martes, 20 abril, 2021

Muere un joven y cuatro resultan heridos en choque en Ciudad Ojeda

El siniestro se registró en la avenida 34 de Ciudad Ojeda, entre una camioneta y un carro. Autoridades investigan los hechos para determinar responsabilidades

-

Ciudad Ojeda.- Jhon Maikol Rivero, de 22 años, falleció en un choque entre un carro y una camioneta en Ciudad Ojeda, en el estado Zulia, este domingo 21 de marzo. En el siniestro resultaron heridas otras cuatro personas.

El accidente de tránsito ocurrió a las 5:00 am, en la avenida 34 con calle Miranda, en el municipio Lagunillas, entre una camioneta Ford Expedition y un sedán Toyota Corolla.

LEE TAMBIÉN

Cicpc Zulia rescata a tres personas que tenían secuestradas en Lossada

Según la versión preliminar de la Policía Nacional Bolivariana, quienes atendieron el siniestro, Rivero era el conductor del carro y falleció en el lugar.

Las otras personas, identificadas como Hassan Hachem, Leonardo Gómez, Luis Paz y Julián González quedaron heridas debido al impacto.

La versión que ofreció uno de los heridos a los funcionarios indica que el Corolla iba en dirección El Danto, después de dejar a una de sus amigas, cuando fueron impactados por la camioneta en la intersección de la avenida 34.

- Advertisement -

En un video que fue difundido por medio de redes sociales se observa cómo otros conductores ayudan a sacar a los heridos del carro.

LEE TAMBIÉN

Zulia | Entre 0,50 y 1,25 dólares venden litro de diésel en mercado negro

Con una llave de cruz para cauchos rompieron el vidrio trasero del Corolla y sacaron a dos de los heridos para llevarlos al hospital. «Hay que sacarlo, rápido, rápido», dice uno de ellos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), junto a la policía, mantienen las averiguaciones para determinar responsabilidades sobre el accidente.

Dos de los heridos permanecen en el Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda. Familiares, por medio de redes sociales, solicitaban Epamin y Somazina para Leonardo Gómez, uno de los heridos.

Julián González fue trasladado hasta un centro de salud en Maracaibo, debido a la gravedad de sus heridas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado