21.5 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Muere sexagenaria tras ser arrollada por un carro en Guatire

La dama, de 69 años de edad, caminaba por la recta de la urbanización Castillejo y murió al ingresar al hospital General de Guatire

-

Guatire.- Una mujer identificada como Nieves del Carmen Martínez, de 69 años de edad, murió este jueves, 26 de noviembre, después de ser embestida y arrastrada por un vehículo en Guatire, estado Miranda.

El suceso ocurrió pasadas las 11:00 am en la recta de la urbanización Castillejo. De acuerdo con la reseña oficial de los cuerpos de seguridad, la dama resultó lesionada en el hecho, pero falleció luego de ingresar al hospital general de Guatire-Guarenas doctor Eugenio P. D’Bellard.

LEE TAMBIÉN

Desconocidos arrojan sexto cadáver por bajante de basura de la Cota 905

Nieves Martínez fue atropellada por el conductor de un carro marca Chevrolet Aveo, color beige, placas SBE35W. El hombre es investigado por el hecho y quedó identificado como Genrry José Mendoza Casique.

El accidente causó conmoción entre los habitantes de la urbanización Castillejo, quienes señalaron que es necesario colocar reductores de velocidad y volver a poner señalizaciones, porque sucesos como este ya han ocurrido en el lugar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a