18.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Muere productor de Barinas al resistirse a su secuestro

El intento de secuestro se produjo a primeras horas de este jueves 20 de febrero, a la entrada de la finca de la víctima, ubicada en la parroquia Dolores del municipio Rojas, en el estado Barinas, cuando se disponía a salir de su propiedad. Afuera lo esperaban los presuntos homicidas, que se llevaron su vehículo

-

Barinas.- Un productor agropecuario identificado como Nelson José Vásquez Vásquez fue asesinado a primeras horas del jueves 20 de febrero, cuando fue sorprendido por unos hombres que lo esperaban en las afueras de su finca para someterlo con la intención de secuestrarlo.

Según refieren sus familiares, Vásquez opuso resistencia ante quienes pretendían capturarlo y estos le propinaron dos certeros disparos que lo dejaron muerto en el lugar del hecho. Los hombres se llevaron el vehículo de la víctima, una camioneta Hilux del año 2011.

LEE TAMBIÉN

Polibaruta frustra secuestro en Las Mercedes

Nelson Vásquez, productor ganadero, tenía su finca ubicada en la parroquia Dolores del municipio Rojas, en el estado Barinas. Su asesinato causó gran consternación entre sus conocidos, ya que se trataba de un hombre dedicado a las labores del campo desde hace muchos años en su finca, Villa Mercedes.

Los cuerpos de seguridad iniciaron los pasos correspondientes para identificar a los autores del homicidio y según las primeras investigaciones, el vehículo fue divisado en Punta Gorda, poblado cercano a la ciudad de Barinas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a