San Carlos.- Un presunto delincuente murió tras resultar herido durante un enfrentamiento entre la Guardia Nacional (GN) y varios sujetos que hurtaban pollos de una granja avícola, en el sector Camoruco del municipio San Carlos, estado Cojedes. El hecho ocurrió el jueves 27 de junio a las 2:00 de la tarde.
Se conoció que funcionarios de la Guardia Nacional realizaban labores de patrullaje en la granja Macu Macu cuando observaron a varios sujetos que hurtaban pollos de un galpón. Los delincuentes, al notar la presencia de los uniformados, dispararon contra la comisión y se generó un enfrentamiento.
En el intercambio de disparos, los guardias hirieron a un hombre identificado como Antony Gabriel Guevara Rangel, de 19 años de edad, quien recibió un disparo en el pie derecho y fue trasladado al Hospital General Dr. Egor Nucete de San Carlos, donde falleció.
LEE TAMBIÉN:
EL SANCIONADO “NICOLASITO” CUENTA VARIAS ACUSACIONES DE ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO EN SU HABER
Los funcionarios de la GN recuperaron del lugar del enfrentamiento un escopetín calibre 44 sin marca ni serial visible y un cartucho percutido calibre 44.
Tras el enfrentamiento, los habitantes del sector Camoruco protestaron por el accionar de los guardias, comisiones de la Policía de Cojedes y Policía Nacional Bolivariana dispersaron la protesta.
Información de Arturo Rodríguez.