25.2 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Muere un platanero al recibir descarga eléctrica en Zulia

El joven viajaba a bordo de un camión platanero en el municipio Francisco Javier Pulgar y el vehículo hizo contacto con un tendido eléctrico. Falleció al ingresar a un ambulatorio

-

José René Paredes Mora, de 25 años, un joven dedicado a transportar tallos de plátanos, falleció la mañana de este viernes 31 de julio, cuando lo rozó una guaya de alta tensión mientras viajaba sobre un camión que trasladaba el producto agrícola.

El hecho se registró en el sector Pipa Roja, en la parroquia Simón Rodríguez del municipio Francisco Javier Pulgar, estado Zulia. Información aportada por funcionarios del cuerpo de Policía de Francisco Javier Pulgar revela que el joven estaba sobre unas pesadas de plátano en la parte más elevada del camión cuando rozó la guaya y la corriente lo disparó de la unidad.

LEE TAMBIÉN

Actor de Radio Rochela es asesinado por su compadre en Táchira

Rápidamente el conductor y otros ayudantes, auxiliaron al joven electrocutado y golpeado. Lo llevaron hasta el ambulatorio de Pueblo Nuevo El Chivo, donde murió minutos después de su ingreso.

Los médicos atribuyeron la causa de muerte a la fuerte descarga eléctrica. Las autoridades autorizaron este mismo viernes la sepultura de José René debido a que durante la pandemia no se permiten los velorios.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a