19.3 C
Caracas
domingo, 17 enero, 2021

Muere pistolero al enfrentarse al Faes en Punto Fijo

-

Punto Fijo.- Un hombre falleció al enfrentarse a tiros a una comisión de la Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) en el sector Las Mercedes de Punto Fijo, estado Falcón, la mañana de este martes 25 de junio.

Se supo que el cuerpo de investigación, adscrito a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ejecutaba una saturación de área en el complejo habitacional por innumerables denuncias de robo de viviendas que se cometían en la zona, cuando el hombre disparó contra la comisión en la calle dos de la comunidad mientras buscaba ocultarse en la vivienda donde habitaba.

LEE TAMBIÉN

Asesinan de un disparo a motorizado en La Pastora

Los funcionarios repelieron la acción, logrando herirlo. Fue llevado a la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra donde murió a su ingreso.

No portaba ninguna documentación. Al sitio acudió una comisión del Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo quienes colectaron una escopeta cañón corto, plateada, calibre 12 milímetros con los seriales devastados.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado