Muere pistolero al enfrentar a funcionarios de Polimiranda en Los Teques

El hombre conocido como "El Yeremi" falleció al ser atendido por los médicos del Hospital de Los Teques

366
En el lugar se originó un enfrentamiento entre polimirandas y tres hombre presuntamente armados. Foto cortesía Diario Avance

Los Teques.- Un hombre murió al enfrentarse a tiros con comisiones de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) en la comunidad de La Matica, en la ciudad de Los Teques, la mañana de este lunes 24 de junio.

Trascendió que el hombre, quien no portaba identificación, al ver a los uniformados de la policía regional desenfundó un arma de fuego. Los funcionarios adscritos a la Dirección de Investigación Penal que realizaban una labor de rastreo en el sector La Cancha de Colinas de La Matica repelieron la acción hamponil.

Uno de los tres sujetos que atacaron la comisión cayó herido.  Los uniformados recibieron apoyo de otras comisiones, que coordinaron un operativo de búsqueda de los otros individuos.


LEE TAMBIÉN: 


EL PITAZO RESISTE: ENTÉRATE DE CÓMO PUEDES VENCER LA CENSURA DEL GOBIERNO

El herido fue trasladado a la emergencia del Hospital Victorino Santaella de Los Teques. Se conoció que el pistolero respondía al apodo de “El Yeremi”. Falleció pese al esfuerzos de los galenos de turno de la emergencia.

Presentó tres heridas en el tórax producidas por el paso de los proyectiles.

DÉJANOS TU COMENTARIO